Contáctenos

Kativa Alisado Brasileño Original

El Kit de Alisado Brasileño de Kativa es un tratamiento que te ayudará a alisar tu pelo durante 12 semanas como si fuera un alisado profesional. Kativa ha mejorado su fórmula de alisado añadiendo Aceite de Argán, Manteca de Karité, Keratina Vegetal, Aminoácidos y Glyoxylic. Estos ingredientes penetrarán en la hebra capilar ayudando a su alisado. Gracias a esta nueva fórmula te ayudará a eliminar el frizz y volumen del cabello, ya que el aceite de argán, la manteca de karité y la keratina vegetal lo mantendrán hidratado por más tiempo Este kit de alisado está formulado para cabellos naturales.
Fabricante: Kativa

El kit contiene:
- 1 sobre de champú pre tratamiento (15ml)
- 1 bote para el alisado brasileño (150ml)
- 1 bote de champú (30ml)
- 1 bote de acondicionador (30ml)
- 1 brocha, guantes y una guía paso a paso.

Modo de uso:


Paso 1: Lavar el cabello con Shampoo Pre Tratamiento, secarlo con una toalla y secador hasta que esté totalmente seco. No aplicar el acondicionador luego del shampoo.


Paso 2: Cuando este limpio y seco, dividir el cabello en 4 partes, empezamos con la aplicación de la máscara por 1 de las zona situada en la parte posterior de la cabeza. Aplicamos la máscara en cada mechón, asegurándonos realizarlo en todo el cabello de manera homogénea. Dejamos que actue 15 minutos y después retiramos el exceso de producto con un peine.


Paso 3: El siguiente paso es secar el cabello con un secador y un cepillo plano ó redondo, en dirección descendente hasta que el cabello este seco. No realizar brushing para evitar que se elimine el producto.


Paso 4: Coger mechones finos y pasar la plancha unas 8-12 veces por mechón una temperatura de entre 200 °C y 230 °C. Nos aseguramos que después del planchado no queden residuos de la máscara. Antes de iniciar el paso 5 esperaramos unos 5 minutos.


IMPORTANTE: Si el cabello es muy fino o está dañado, recomendamos que la plancha se pase rápidamente o bajar la temperatura de la plancha a 150°C o 180° sobre todo en las puntas del cabello.


Paso 5: Lavar el cabello con el Champú, después aplicar el Acondicionador y enjuagar. Por último se puede secar el cabello de forma natural o con secador.


ADVERTENCIA PARA CABELLOS COLOREADOS:
Este alisado puede producir una variación en el color del cabello. Recomendamos hacerlo coincidir con la fecha de la próxima coloración.

{{ errors[0] }}
{{ errors[0] }}
{{ errors[0] }}
Enviar mensaje

Escribe un correo a un amigo